11 febrero 2013

¿Qué pasa en el Batán?

Durante mis recorridos por Álvaro Obregón he encontrado todo tipo de necesidades y carencias; naturales, puede pensarse, en una ciudad tan grande y demandante como lo es el Distrito Federal, sin embargo la peculiaridad en el Batán es que su calidad de vida se está deteriorando porque alguien olvidó que no se puede progresar si se avanza pisoteando los derechos ajenos.


Claro, la gente que trabaja y reside en Santa Fe aspira (como todos) a una mejor vida, por tal motivo se construyeron vialidades como el puente de Av. de los Poetas o los enormes edificios habitacionales a su costado, pero no hay razón para que en esa búsqueda se deba violentar el hogar de otro ser humano.



http://www.jornada.unam.mx/2013/02/10/capital/031n1cap

Por eso el diputado Fernando Zárate y yo queremos atender las urgencias de esta colonia, construir una malla que evite la caida de objetos desde el puente hacia las casas y sus habitantes, mejorar la iluminación y recuperar la zona federal (ahora ocupada por particulares) en favor de la comunidad, en resumen: apoyar a los vecinos en su reclamo porque se respeten su derechos.

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...