19 febrero 2013

En Tetelpan, se unen por sus niños

En agosto del 2012, los padres de familia de la primaria "Juan Escutia" bloquearon en dos ocasiones la Av. Desierto de los Leones; ¿qué podría ser tan fuerte como para motivar a un grupo de 100 personas, que en su mayoría jamás habían participado en alguna manifestación pacífica, para tomar una decisión que sabían no sería bien vista por quienes transitan la vialidad?.. Sus hijos, el amor a sus hijos y el deseo de que reciban educación de calidad en condiciones dignas es motivación suficiente para querer reconstruir el país.



Hoy, los padres de familia de Tetelpan están unidos y se encuentran en el proceso de crear su propia asociación civil, que no sólo les ayudará a mejorar la escuela (y que, a partir del involucramiento de los papás, ha ido mejorando) también toda la Colonia. Estoy convencida, de que con esta dinámica en cada localidad pronto tendremos una mejor ciudad y podremos aspirar al país que deseamos.

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...