11 febrero 2013

"Ángeles de la ciudad", la posibilidad de un futuro mejor"

 

Un aspecto fundamental en los gobiernos de izquierda es la capacidad de llevar a cabo un proceso de planeación de índole social, en lugar de únicamente administrar a nivel cuasi empresarial las necesidades que las diferentes coyunturas plantean.

 

Por ello es motivo de gusto la reunión que este lunes celebramos el secretario de Gobierno, el cuerpo técnico y capitán del equipo "Ángeles de la ciudad" y una servidora con el objetivo de poder vincular con la labor del Estado, y dar respuesta, las necesidades de los más de 40 chicos que integran las filas del club.

 

Los jóvenes futbolistas requieren muchas cosas: material de entrenamiento, canchas en buen estado, uniformes, alimentación adecuada, incentivos extra cancha -todos estudian-. Contribuir a mejorar las condiciones en que se desarrolla la práctica deportiva, en este caso el futbol, es únicamente el inicio.

 

Entusiasma la iniciativa del gobierno de la ciudad por intervenir de inmediato y plantear en el mediano plazo el seguimiento de estos futbolistas. Aunado a lo anterior, observo con beneplácito que existe una enorme disposición de todos los involucrados por contribuir, cada uno desde su ámbito, a reconstruir el tejido social mediante la mejor política de prevención de adicciones: el deporte.

 

Los mantendré al tanto por este y otros medios la situación de nuestros queridos "Ángeles de la ciudad". 

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...