08 abril 2013

La diputada Polimnia Romana, recorrió El Batán para cumplir compromisos e invitar a vecinos a continuar organizándose



  • Colonia El Batán cuenta con malla de seguridad que impide la caída de objetos peligrosos sobre las casas
  • “Es fundamental que se conciban como parte de las gestiones que como servidores públicos realizamos y no dejar que las condiciones del entorno se deterioren”. Sierra Bárcena

La mañana de este viernes 5 de abril la diputada local Polimnia Romana Sierra Bárcena realizó un recorrido por la Colonia El Batán, delegación Álvaro Obregón, a fin de supervisar el arranque de la colocación de una malla de contención y llevar a cabo una reunión con los vecinos.

Acompañada por Adelaida García, directora de Construcción de Proyectos Especiales B de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal, la legisladora perredista enfatizó la importancia de la obra, la cual surgió de una petición específica de los colonos quienes constantemente veían afectado su patrimonio por la caída de objetos, toda vez que sus viviendas se encuentran por debajo de uno de los puentes de los poetas, cerca de la zona de Santa Fe.

Sierra Bárcena recordó que desde su primera visita a la región en el mes de diciembre, el grado de descontento de los vecinos era manifiesto, pues, dijeron “de allá arriba nos han aventado hasta cuerpos, imagínese”. Fue así como desde ese día, ha podido gestionar ante distintas instancias del gobierno del Distrito Federal la instalación de nuevas luminarias y la realización de un operativo por parte de la SSPDF.

Al dirigirse a sus vecinos, la legisladora enfatizó la importancia de trabajar en comunidad y desarrollar sentido de pertenencia por aquellas mejoras que en conjunto han podido conseguir. “Es fundamental que se conciban como parte de las gestiones que como servidores públicos realizamos y no dejar que las condiciones del entorno se deterioren. Lo de hoy no es más que un asunto de elemental desarrollo social. No cejen en su labor de organizarse”.

Finalmente, la diputada agradeció a la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal la disposición mostrada para realizar una acción de gobierno que le permitirá a la comunidad cuidar mejor el patrimonio y la tranquilidad de todos quienes ahí viven.

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...