18 marzo 2014

Hasta pronto Jorge Arvizu "El Tata"



El compañero de los mítines, el militante de la izquierda, el artista del doblaje, el candidato a diputado, la voz inconfundible, protagonista también durante la resistencia civil pacífica que encabezó AMLO, todo eso y mucho más era Jorge Arvizu “El Tata”.
 
Inolvidable por su profesionalismo, fue siempre un compañero de lucha desde el templete como maestro de ceremonias, en las calles manifestándose, desde los micrófonos como en aquel famoso espot de promoción a Morena que fue censurado y suspendido por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral.

No podemos soslayar la diversión que durante décadas enteras generó entre los que escuchamos sus magistrales doblajes en series televisivas de gran teleaudicencia. Sólo por mencionar algunos de sus personajes recordamos a Pedro Picapiedra, Benito Bodoque y Cucho de Don Gato y su pandilla, El tío Lucas de Los locos Adams, El Super Agente 86, El robot de Perdidos en el Espacio, El pingüino de Batman.

Jorge Arvizu, pudo haber puesto en riesgo su trabajo en uno de los grandes monopolios televisivos del país, pero fue más grande su deseo de lograr en México una verdadera democracia en la que el voto ciudadano fuera respetado. Celebrado por su carrera profesional y por su determinación ideológica, "El Tata" será siempre recordado con cariño por los mexicanos. 




No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...