12 marzo 2014

El viaje en metrobús de Valentina

Hoy el metrobus hasta la madre!! A diferencia de anteriores viajes decidí subir en la sección mixta, que en realidad se volvió masculina, yo era la única mujer. No me manosearon, no me robaron la cartera ni el teléfono, no me miraron lujuriosamente... Al entrar a la lata de sardinas me recibió un señor agarrado del foco que llevaba una camiseta de los pumas y dijo: "agárrese del puma, señorita", por su puesto acepté pensando "cómo no te voy a querer". Una mano desconocida se extendió hacia mí para hacer las veces de tubo, de la cual me agarré fuerte sin ver la cara que correspondía a la mano... "Una mano es una mano" pensé. Siento que he viajado en la sección equivocada toda mi vida! No terminamos en el primer beso entre desconocidos, no, pero cuánta armonía la de mi viaje en metrobus...

Valentina

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...