06 mayo 2014

ATENDER POR IGUAL A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL DF, ES NUESTRA PRIORIDAD: POLIMNIA ROMANA



México; D.F. a 06 de Mayo de 2014.



Día de aprendizaje, de sonrisas únicas, abrazos espontáneos y ojos bien abiertos para observar y escuchar las voces de la niñez en la Fundación Arte Down México, la cual durante casi dos horas abrió su alegría y sentir a la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena, con motivo de los festejos por el día de la niña y el niño en la Ciudad de México.

A poco más de un mes que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Dr. Miguel Ángel Mancera y  la diputada Sierra Bárcena, por parte de la Asamblea Legislativa del DF, se comprometieran a impulsar y difundir las expresiones artísticas de los niños y niñas de esta fundación, la legisladora acudió para entregar juguetes, porterías, pelotas y demás utensilios que despierten la imaginación de los más pequeños.

“Nos comprometemos con ustedes para visitarlos de manera continua y seguir trabajando para que estén cada día mejor, lo único que les pedimos es que sigan aprendiendo, esforzándose y haciendo las cosas tan bonitas como las hacen todos los días”, recalcó la legisladora perredista.

Según cifras de la Secretaría de Salud, en México por cada 800 recién nacidos, uno vive con Síndrome de Down. Por tal motivo, esfuerzos como el de la Fundación Arte Down desde hace cuatro años, representan un gran impulso para el desarrollo social de los niños y niñas en la capital.

En este sentido, la diputada Polimnia Romana se comprometió con alumnos, maestras y autoridades de la fundación, para continuar con los apoyos desde el órgano legislativo local y a la brevedad presentar una exposición en las oficinas de la Asamblea Legislativa, con las pinturas y expresiones artísticas  inspiradas y realizadas por estos grandes artistas.



No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...