29 noviembre 2014

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR ÁLVARO OBREGÓN SIEMPRE CERCA DE LA GENTE: POLIMNIA ROMANA


Después de 2 años de labor permanente entre la ciudadanía, esta mañana se llevó a cabo el segundo informe de actividades legislativas de la diputada perredista, Polimnia Romana Sierra Bárcena, quien frente a cientos de vecinos y vecinas de la delegación Álvaro Obregón se comprometió a seguir trabajando en los siguientes años por el bienestar de los obregonenses y por hacer de la Ciudad de México un mejor espacio para las familias capitalinas. 

 

“Estoy convencida de que sólo juntos podemos sacar adelante a este lastimado país y a su gente. Sólo unidos, como lo hemos venido haciendo podemos resolver los problemas que nos afectan, pero sobre todo, podemos mirar al futuro con ánimo, porque lo que hemos logrado en tan poco tiempo se multiplicará por el poder maravilloso del ejemplo” señaló la legisladora obregonense.

 

Acompañada por el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados Covarrubias,  de la senadora Alejandra Barrales y el diputado federal, Fernando Zárate, ambos del Partido de la Revolución Democrática, la legisladora refrendó su convicción de mantener un trabajo constante por la defensa e impulso de las mujeres, así como la promoción y protección de los derechos de las niñas, niños y jóvenes del país, además de consolidaun estilo de ejercer lapolítica, donde la rendición de cuentas, el combate a la corrupción y el fomento a la educación sean los ejes principales.

 

Por ello agregó “Cada día, cada experiencia compartida me ha fortalecido y me ha ayudado a dimensionar ese compromiso. No me mando sola, ustedes son los que han dibujado el camino por el que debemos transitar para conseguir la justicia y la paz; el camino para construir un entorno de armonía y oportunidades para los que viene detrás de nosotros”.

 

Como invitados especiales estuvieron presentes los legisladores locales del PRD, Roberto CandíaVíctor Hugo Lobo y Efraín Moralesquienes desde hace 2 años han hecho equipo con la diputada Sierra Bárcena, para sacar adelante leyes como la de Defensa y Atención Integral de la Primera Infancia en la Ciudad de México, la ley de Lactancia Materna, que defiende el derecho de las mujeres a tener espacios adecuados en el trabajo para alimentar a sus hijos y a decidir el mejor método de alimentación para ellos, además de reconocer a la lactancia como un derecho humano.

 

En su oportunidad el líder de la ALDF, Manuel Granados destacó el liderazgo de la diputada Polimnia Romana, resaltando su compromiso por las mayorías, no sólo en Álvaro Obregón, sino para cada rincón de la ciudad, pues aseguró que gracias a legisladoras como ella que trabajan haciendo equipo junto al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se han logrado triunfos para la gente como convertir el incremento del salario mínimo en una realidad y tema de debate a nivel nacional.

 

Por su parte la senadora perredista Alejandra Barrales, destacó la necesidad que existe en todo el país de hacer una pausa para la autocrítica, tanto en el gobierno federal como al interior del PRD, sin embargo enfatizó que en éste siguen existiendo hombres y mujeres como la diputada Sierra Bárcena, que están dispuestos a dar la cara por la izquierda y regresar a sus orígenes, o sea al contacto frente a frente con la gente.

 

Finalmente el diputado federal Fernando Zárate subrayó que este es un momento en que ciudadanía y representantes “no podemos tener miedo, no podemos tener miedo a la indiferencia, ni al mal gobierno. Por eso tenemos que seguir haciendo equipo a lado de una política como Polimnia Romana, que no tiene miedo de salir a las calles y estar cerca de la gente, trabajando por la educación, la salud y el desarrollo de nuestras colonias”.

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...