19 abril 2012

Visita a Tepeaca

Este miercoles  11 de abril Polimnia Romana Sierra candidata a diputada local del pt, prd y movimiento ciudadano, por el distrito XXV de la delegación Alvaro Obregón sostuvo una reunión de trabajo con vecinos de la colonia Tepeaca y escuchó de viva voz las demandas e inquietudes de quienes viven en esta zona de la demarcación.
 
Una preocupación latente de los vecinos es la falta de numeración oficial en los domicilios de distintas calles como lo es Abubillas, pues dicen que el trámite correspondiente lo han tratado de hacer en las oficinas delegacionales, sin embargo no ha habido respuesta de la autoridad.
 
Otra inquietud es la falta de escrituración de las viviendas de quienes habitan por estos rumbos de la Alvaro Obregón, a pesar de vivir por aqui desde hace años y tener los papeles que acreditan sus propiedades, muchos vecinos no cuentan con la documentación que sustente legalmente la tenencia de sus predios y sus casas.
 
En su calidad de ciudadana Polimnia Romana Sierra dijo a los vecinos que "no hay que sufrir la burocracia, sino que hay que hacer algo al respecto" y destacó la importancia de que los vecinos pongan manos a la obra y no se queden cruzados de brazos hasta que la autoridad decida hacer algo al respecto.
 
La candidata ofreció a los vecinos su trabajo y dijo que el hecho de ser vecina de la delgación desde hace muchos años le permite conocer la problemática que los aqueja, este es el momento -aseguró- de que los vecinos y sus representantes trabajen de la mano para mejorar la calidad de vida de los que habitan Alvaro Obregón. 

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...