13 abril 2012

Texto de Minerva @ladelcabaret

"Pinche Peje. A mí no se me olvida esto". 

 
Así dice la leyenda de esta foto que circula en las redes sociales.

 
A mí tampoco.


¿Cómo se me va a olvidar, si ahí aprendí a ser solidaria? Si ahí aprendí a cantar para resistir; ahí vi cómo sería la vida si todxs contribuyéramos con lo que nos toca. Si ahí aprendí a agarrarme fuerte del brazo de la de junto para así saber que cuando nos juntamos somos más fuertes. Si ahí aprendí que si me informo, le entro con más ganas a la vida. Que por más ganas que tenga de romper vidrios y destrozar la casa y la oficina de una persona corrupta, tengo la responsabilidad de representar a un movimiento y puedo aprender otros caminos.
 
Ahí aprendí el amor, la alegría; ahí eliminé estereotipos de mi cabeza y vi cómo empezó un proceso de ciudadanización que no para.


Hoy soy una mejor persona.


Pinche Peje. A mí no se me olvida.


Que no se nos olvide compañeros, tenemos una cita con México el 1° de Julio, por nuestros padres y abuelos, por nuestros hijos y nietos. Yo voy con AMLO

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...