19 abril 2012


Vecinos de Tizapán San Angel sostuvieron este lunes una reunión de trabajo con Polimnia Romana Sierra, aspirante a diputada local por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, al Distrito XXV de la delegación Alvaro Obregón.
 
Los habitantes de esta colonia, muy cercana en algunos puntos al periférico sur manifestaron a Romana Sierra sobre la problemática que genera la falta de un transporte público de calidad, en general los usuarios de camiones y microbuses se enfrentan a tarifas que ellos consideran injustas pues hay un mal servicio y regularmente las unidades de transporte o van llenas o bien son inseguras, sobre todo para personas de la tercera edad.
 
Otra situación que afecta a los vecinos son los automóviles abandonados en el exterior de la agencia del ministerio público localizado en avenida México, de acuerdo con ellos, calles como Yucatán e Hidalgo se han convertido en corralones en plena vía pública pues la autoridad no cuenta con la capacidad suficiente para ubicarlos en los sitios adecuados.
 
Decenas de automoviles abandonados involucrados en distintos incidentes que son investigados en la agencia del MP, dicen, se convierten en guaridas de delincuentes y drogadictos que hacen de las suyas sin que nadie les diga nada y ante la mirada indiferente de la autoridad delegacional. 
 
Asimismo la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad se ha convertido en parte del problema para los transeúntes, pues están mal ubicadas y en muchos de los casos el pésimo trabajo que se ha hecho con ellas complican el paso en vez de agilizarlo, como sucede con la rampa ubicda en Hidalgo y avenida México.
 
Polimnia Romana convocó a los vecinos a organizarse para que las demandas no se queden nada mas en exigencias sin respuesta pues dijo que "las comunidades participativas son las que mejoran su calidad de vida" y aseguró que el trabajo que ella se compromete a realizar por la comunidad no es nada mas de este día al 1o de julio, sino de esta fecha hasta dentro de tres años cuando su gestión como diputada en la Asamblea legislativa del Distrito Federal llegue a su fin.
 

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...