19 abril 2012

Abril 14, 2012.





A lo largo de dos días Polimnia Romana Sierra en su calidad de ciudadana, sostuvo reuniones de trabajo con vecinos de tres colonias de la delegación Alvaro Obregón, como ha sucedido en otras ocasiones la aspirante a la diputación local del distrito XXV por el PT, el PRD y movimiento ciudadano pudo escuchar, de manera directa las voces de los vecinos.
 
Habitantes de Tetelpan, Tepeaca y Ampliación las Aguilas manifestaron por separado una situación común que los aqueja, la falta de focos en las luminarias; la escasa o inexistente iluminación facilita los robos a transeúntes, a casa habitación y otras conductas delictivas.
 
Polimnia Romana convocó a los vecinos a participar en una labor fundamental: hacer un frente común para atender las problemáticas que afectan al lugar en el que vivimos, de esta manera tanto las autoridades, los legisladores y los habitantes de la ciudad de México resolverán cualquier circunstancia que impacte su entorno.
 
Quien se desempeñara como cercana colaboradora de Andrés Manuel López Obrador dijo que en estos casos "todos tenemos que poner nuestro granito de arena" y por ello convocó, por separado, a los habitantes de las tres colonias a que consiguieran lo necesario para reparar luminarias, tender cables eléctricos y arreglar banquetas.
 
Dentro de un par de semanas los vecinos de Tetelpan, Tepeaca y Ampliación las Aguilas se reunirán de nuevo con Polimnia Romana para ver que cosa pone cada quién, sean focos, cables o cemento y mano de obra. De esta forma ni la falta de luz o las banquetas destruidas representarán un riesgo para la comunidad.
 
Los vecinos también compartieron con Romana Sierra sobre la falta de muros de contención en algunas barrancas y los cobros excesivos que llegan en las boletas de agua y luz, de acuerdo con la precandidata esto se resuelve de la misma manera que la falta de focos en las luminiarias y otras problemáticas, haciendo un frente común para exigir a las autoridades que cumplan con sus obligaciones.
 
 

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...