26 noviembre 2013

Cartilla de Servicios para niñas y niños en Primera Infancia de 0 a 6 años

El día de hoy, 26 de noviembre de 2013, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera presentará oficialmente la Cartilla de Servicios para niñas y niños de 0 a 6 años; este documento es la puerta a todo la gama de beneficios que trae consigo la Ley de Atención Integral a la Primera Infancia en el Distrito Federal, aprobada en abril de este año.

Por eso me llena de honor y agradecimiento presenciar los resultados del trabajo en conjunto que comenzó con mi inciativa en la Asamblea y que hoy abanderan distintos órdenes de gobierno, unidos por esta causa. 

Al presentar la iniciativa que derivó en la creación de la ley, mi intención siempre fue (además de la protección a los niños) instaurar en la capital del país una estructura de desarrollo social sólida, efectiva y universal; concentrar esfuerzos en el bienestar de la niñez nunca será una pérdida de tiempo ni de recursos, es una inversión que cosechará el más reconfortante fruto: una sociedad sana, feliz, humana y productiva.



No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...