Un puente nuevo en la colonia Los Gamitos

En julio de este año, durante la representación de El Santo Chueco en Los Gamitos (Teatro en las Colonias), una vecina se acercó a mí para comentarme la problemática de quienes viven en la barranca. Percibí que la señora había contado la misma historia varias veces y por mucho tiempo sin obtener resultados pese a lo sencillo de la petición: un puente improvisado con vigas y fierros viejos unía la calle Pueblo Nuevo con los hogares de una docena de familias, comprometiendo la seguridad de quienes a diario lo cruzaban. Era urgente un nuevo puente, uno firme y seguro.

Pedí a la señora una sola cosa, que confiara en mí y en el diputado Fernando Zárate para atender su demanda, pues era evidente que su experiencia haciendo peticiones a funcionarios públicos no había sido positiva. Bastó con esa "última oportunidad" y la decisión de los vecinos para que hoy la colonia Los Gamitos cuente con ese puente que tanto necesitaban.

Gracias vecinos por la confianza y por elegir el camino del trabajo en comunidad, tenemos muchos logros por obtener en conjunto.





Comentarios

Entradas populares