21 octubre 2013

Un puente nuevo en la colonia Los Gamitos

En julio de este año, durante la representación de El Santo Chueco en Los Gamitos (Teatro en las Colonias), una vecina se acercó a mí para comentarme la problemática de quienes viven en la barranca. Percibí que la señora había contado la misma historia varias veces y por mucho tiempo sin obtener resultados pese a lo sencillo de la petición: un puente improvisado con vigas y fierros viejos unía la calle Pueblo Nuevo con los hogares de una docena de familias, comprometiendo la seguridad de quienes a diario lo cruzaban. Era urgente un nuevo puente, uno firme y seguro.

Pedí a la señora una sola cosa, que confiara en mí y en el diputado Fernando Zárate para atender su demanda, pues era evidente que su experiencia haciendo peticiones a funcionarios públicos no había sido positiva. Bastó con esa "última oportunidad" y la decisión de los vecinos para que hoy la colonia Los Gamitos cuente con ese puente que tanto necesitaban.

Gracias vecinos por la confianza y por elegir el camino del trabajo en comunidad, tenemos muchos logros por obtener en conjunto.





No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...