27 septiembre 2012

Recorrido Colonia Puente Colorado, Distrito XXV, A. Obregón


Los vecinos de la Colonia Puente Colorado me invitaron a recorrer algunas de sus calles para mostrarme, ya como diputada en funciones, lo que consideran son las principales problemáticas a las que se enfrentan cotidianamente.

Así, pudieron externar que la acumulación de basura en algunos puntos alcanza ya un nivel de foco de infección derivado de que, dijeron, el camión del servicio de limpia enfrenta dificultades y hasta imposibilidad para pasar por las calles más estrechas.

Además, para algunos habitantes de esta Colonia la forma en que algunas empresas de televisión de paga y telefonía han colocado cables atravesando la calle es un problema de movilidad e incluso de seguridad pues, afirman “están combinados en algunos casos con los de la luz y uno los alcanza a tocar con la mano”.

Al asentarse cercana a una de las barrancas de la demarcación, esta colonia presenta casos de hacinamiento y viviendas en condiciones riesgosas, razón por la cual aseguran es necesario los consideren sujetos de crédito en el INVI y la delegación contribuya a mejorar las condiciones de las calles y andadores, “por falta de barandal ya varios jóvenes se han caído y, como ve, está muy alto”.

Finalmente, consideraron que las soluciones a algunas cuestiones como la recolección de basura y los cables son un asunto de voluntad por parte de los prestadores de dichos servicios.






















Acordamos que daría seguimiento a estas cuestiones y nos volveremos a reunir el próximo lunes 8 de octubre. 

1 comentario:

todos contra el PRD salvemos Alvaro Obregon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...