27 junio 2012

Retirando mis pendones.....

Para muchos ciudadanos es causal de molestia el hecho que los candidatos a puestos de elección popular coloquen en postes propaganda electoral.

Para los partidos de izquierda, quienes no gozamos de “cancha pareja” por parte de los medios masivos de comunicación respecto a nuestros adversarios, es la calle donde podemos difundir mejor nuestra imagen y nuestras propuestas. 

Confío plenamente en que tendré la comprensión de todos los habitantes del Distrito XXV en torno a las causas que originan que como aspirante a ser su representante coloque un plástico con mi fotografía, nombre y slogan.

Las elecciones son un proceso político peculiar el cual obedece a ciertas dinámicas las cuales son susceptibles de sufrir modificaciones únicamente con la participación de todos.
 Cierta estoy que para algunos ciudadanos este tipo de propaganda significa basura y contaminación del entorno. En consecuencia inicio una jornada intensiva para retirar mi publicidad electoral, mis pendones. 







No hay comentarios.:

El cielo de los gatos sí existe

El cielo de los gatos no está muy lejos de aquí, basta con que un felino respire por última vez para que abra sus enormes puertas....