27 junio 2012

Retirando mis pendones.....

Para muchos ciudadanos es causal de molestia el hecho que los candidatos a puestos de elección popular coloquen en postes propaganda electoral.

Para los partidos de izquierda, quienes no gozamos de “cancha pareja” por parte de los medios masivos de comunicación respecto a nuestros adversarios, es la calle donde podemos difundir mejor nuestra imagen y nuestras propuestas. 

Confío plenamente en que tendré la comprensión de todos los habitantes del Distrito XXV en torno a las causas que originan que como aspirante a ser su representante coloque un plástico con mi fotografía, nombre y slogan.

Las elecciones son un proceso político peculiar el cual obedece a ciertas dinámicas las cuales son susceptibles de sufrir modificaciones únicamente con la participación de todos.
 Cierta estoy que para algunos ciudadanos este tipo de propaganda significa basura y contaminación del entorno. En consecuencia inicio una jornada intensiva para retirar mi publicidad electoral, mis pendones. 







No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...