03 enero 2012

Participación ESPECIAL de @IrmaMacedo .....

TEORIA DEL VACIO

Hace algunos meses, hablando con Pola, la autora de éste blog, sobre una importante teoría que me ha servido increíblemente en mi vida, ella puso en duda varias ideas sobre la misma, así que,  la reté a que la pusiera a prueba y le funcionó. Por esto, me pidió que compartiera con ustedes ésta teoría que propone un verdadero cambio. Y bueno, aquí me tienen.

No les voy a escribir sobre el descubrimiento del hilo negro, es una teoría muy conocida por todos aquellas personas que estamos interesadas en los estudios metafísicos y energéticos. Debo confesar que lo único que necesitas para poder usar esta teoría, es un poco de  apertura mental, voluntad , FE y he aquí el hilo negro.sentido común.

Si tienen a un Feng Shuista como amigo o guía energético,  les podrá decir que es uno de los principios básicos para que empiece el cambio en tu vida.

Bueno, pues ¡ahí vamos!

¿Cuántos de ustedes acumulan?

¡Sí! Ustedes.

Tenemos muy malos hábitos, uno muy dañino es el de la acumulación.

 Acumulamos objetos inútiles, pensando que algún día los necesitaremos.  Tenemos llenos los closets de zapatos, ropa que un día que baje de peso,  o pierda 3 cmts de altura usaré. Los cajones llenos de  papeles, papelitos. El garage o la bodega llena de muebles viejos, que ya no tienen ningún uso, pero eran de la taaaan querida abuelita Jovita (que por cierto ni conociste). Libros, que el próximo año vas a leer puesto que será uno de tus propósitos, mientras tanto lo guardaras durante toooodo un año.

Lo anterior refiriéndome a la vida material, pero echemos un vistazo a lo que acumulamos internamente:

Juanito, me hacía tan feliz!  Y el tal Juanito lleva 10 años de casado, tiene 3 chamacos, exitosísisimo en su chamba y por supuesto te superó hace muuuuuucho y tú,  sigues acumulando rencor, resentimiento por aquello que pudo ser y no fue.

El tío Joel, ese maldito; lo odio, que rencor le tengo.   Y si. lleva  2 años de muerto.

Guardamos todo tipo de sentimientos como rencores, broncas, resentimientos, tristeza, etc.

¿Sabían ustedes que las emociones y las enfermedades están directamente vinculadas?

Los sentimientos enferman o curan al cuerpo. Según el Reiki gran parte de las enfermedades o dolores son provocados por la mente.  ¿Quieres librarte del cáncer? Libérate de esos rencores que has acumulado durante tantos años, haz espacio para sentimientos nuevos y limpios.

¡Piensa!, lo que tienes es MIEDO, un miedo terrible a necesitar algo y no tenerlo en su momento, prefieres vivir de los recuerdos de ese gran amor o, tener a esa persona que no te pide nada a cambio, esa que  te hace el favorcito. ¡Atrévete a tener una relación sana!. O prefieres llenarte de triques y cosas inútiles por si en el año 2987 DC lo llegaras a necesitar, ¡qué importa que ya no estés vivo! Igual y tus chosnos lo necesitarán.

Reflexiona, echa andar tu sentido común. ¿Cuál es el mensaje que le estas mandando a tu cerebro y a tu subconsciente? Le estas mandando un impulso de que puede haber una carencia de "algo", que no eres lo suficientemente bueno para que ese "algo" llegue a tu vida de forma habitual y por consecuencia tienes que guardarlo y acumularlo.

No me digas que no tienes cosas que ya no tienen ni color, ni brillo, pero ahí siguen, guardando espacios que deberían ser liberados para cosas nuevas en tu vida. Las nuevas experiencias siempre son reconfortantes. Desecha lo viejo.

Y si decides cambiar, tu tarea empezará con esta simple acción:

¡DETENTE! ¡HAZ VACIO!  Con esta actitud de acumular, estas yendo en contra de tu propio beneficio, de tu prosperidad emocional y material.

Es necesario que dejes un vacío, un espacio sin nada para que nuevas cosas, sentimientos y personas lo llenen.  Al UNI-VERSO no le gusta el vacío, si encuentra un espacio vacío tiende a llenarlo, a ocuparlo de energía y ésta energía es la que atrae algo nuevo. (En otra columna les hablare de la importancia de los DECRETOS, que son los que atraen las cosas)

Limpia tu corazón,  tus cajones de rencores y cosas inútiles, que sólo ocupan espacio y consumen energía. Perdona, tira. veras que de esta forma crearás  un vacío que pronto será ocupado por amor y prosperidad.

De corazón, palabra y pensamiento deseo que te liberes de estos lastres y seas FELIZ.

 

 Irma Macedo

irmamacedop@gmail.com

@IrmaMacedo
 

No hay comentarios.: