01 junio 2015

Esos pendones del Verde...

INICIA POLIMNIA ROMANA EL RETIRO DE SU 
PROPAGANDA ELECTORAL EN VÍA PÚBLICA

 

* Adelanta el cumplimiento de lo establecido en la normatividad respectiva

 

Anticipándose a los plazos que dispone la normatividad electoral para el retiro de la propaganda de campaña, la candidata de la alianza PRI-PVEM, Polimnia Romana Sierra, inició el retiro de pendones y materiales impresos colocados en la vía pública de la Delegación Álvaro Obregón, en donde compite por la Jefatura Delegacional.

 

Con una intensa labor de campo, que ha incluido recorridos calle por calle en las colonias de dicha delegación, Polimnia Romana expresó su confianza en lograr el triunfo este domingo 7 de junio. Nuestra propaganda cumplió el propósito para el que fue colocada. La labor más importante ha sido el diálogo cara a cara con los habitantes, quienes han expresado su aceptación a nuestra propuesta de trabajo y su rechazo a que continúe un gobierno de fachada. Ya no quieren más un gobierno de abusos, de corrupción y alejado de la ciudadanía.

 

En esta jornada de arranque del retiro de la propaganda electoral, la candidata a Jefa Delegacional estuvo acompañada del candidato a diputado local Fernando Zárate, quienes dieron indicaciones a sus brigadistas para que recorran cada una de las vialidades en donde distribuyeron la propaganda de sus campañas, para hacer el retiro, recolección y disposición de la misma en los términos que establece la normatividad en la materia.

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...