12 mayo 2015

Acciones concretas y necesarias para Álvaro Obregón, compromisos ineludibles para Polimnia Romana

1. Construcción de 100 Casas de las Colonias distribuidas en Álvaro Obregón con:

-Doctor y medicamentos gratuitos

-Guardería sin costo

-Preparatoria para adultos sin costo

-Talleres de capacitación para oficios remunerados (carpintería, reparación de equipo de cómputo y celulares, corte de cabello, cocina, serigrafía, principios de contabilidad, etc.) sin costo y con material incluido.

2. Transporte seguro y gratuito para estudiantes a través de los principales rutas de Álvaro Obregón con camiones provistos por la Delegación.

3. Asesoría y apoyo para el desarrollo de cooperativas y empresas familiares en Álvaro Obregón, con la intención de reactivar la economía local y generar empleo.

4. Fungir como enlace entre los propietarios de negocios y los grandes mayoristas para disminuir los costos de los productos e incrementar las ganancias de los microempresarios.

5. Eliminar las cuotas por el uso de espacios públicos, como los parques, deportivos y bibliotecas de Álvaro Obregón.

6. Eliminar "el moche" que compromete la ética profesional de autoridades y del sector privado, sustituirlo con acuerdos legales para que todo el empleo generado por obras en la delegación sea para habitantes de Álvaro Obregón.

7. Reingeniería vial para eliminar carga de las principales avenidas que atraviesan la delegación.

8. Implementar el programa de mantenimiento y mejoramiento sistemático del espacio público en Álvaro Obregón..

3 comentarios:

Unknown dijo...

punto 5.- Es importante las canchas del Parque 2000 son publicas y se cobra a los jovenes para realizar su deporte favorito el futbol, estan en "manos" de un particular ¿que $e hace con esta lana?
Punto 7.- Es importante para las 5 Jalalpas ya que tenemos un cuello de botella" en av. minas lo que antes era "videovisa" perdida de tiempo para trabajadores estudiantes, población en general que no pueden llegar a su destino por el gran trafico de vehiculos en horas pico, incremento de Contaminacion Gracias!

eLiSeO s LuNa dijo...

Es una propuesta muy buena para todos y todas me gustaría ayudar a dar a conocer mas de lo que está proponiendo la candidata

Unknown dijo...

Agradezco me haya compartido Link de su propuesta. Despues de leerla a detalle envío mis comentarios:

Construcción de casas: esperamos que no se toquen las áreas verdes de la demarcación para construir casas. Sobre medicamentos gratuitos esta perfecto, sin embargo antes de poner centros de salud o casas,  creo que es revisar y gestionar que en los existentes haya medicamentos y que el trato sea de calidad.

Talleres: excelente. Espero tenga los recursos para estos talleres, sin dejar a un lado obras o mantenimientos en la demarcación. 

Transporte: no sólo enfocarse en los estudiantes, si no en general hay poco transporte para horas pico. Revisar tema general más que específico. 

Cooperativas : supongo que se refiere a tiendas de abarrotes y no a lo que en sistema empresarial es una cooperativa, porque si es  así estaríamos dejando a un lado a empresarios y que los trabajadores tomaran las empresas. Si es a mini super's, tiendas de abarrotes, papelerías. Ok

4, 5 y 6 de acuerdo.

Reingenieria: es un tema preocupante debido a que la demarcación no tiene condiciones óptimas para seguir haciendo puentes, túneles o quitar más áreas verdes. 

Sobre este punto su propuesta general seria obras, lo cual pregunto dentro del rubro trae propuesta para taludes, anclajes, mantenimiento de estos. Obras civiles para evitar desgajamiento, derrumbes, etc. Porque en sus puntos no lo veo y es preocupante ya que la demarcación se está poblando cada día más y no veo que exista proyectos para trabajar en los mencionados. 

Entiendo que su propuesta es general sin embargo la demarcación esta dividida en diferentes tipos sociales que es el popular, medio y alto. Sin discriminar, sin embargo no veo propuesta para zona san ángel, zona águilas, tarango que en gran parte el poder adquisitivo es medio y es importante tomar en cuenta estas zonas que son parte de la demarcación. 

Seguir con el mejoramiento urbano y con otros proyectos que se han llevado en esta gestión que esta por concluir creo que seria mejor en vez de descalificar. Es mi opinión. 

Ojalá se pueda dar una vuelta en U.H. Tarango Sur y revise parte de lo que le comento sobre anclajes y demás. 

Estas observaciones se las he hecho a los candidatos, de acuerdo a sus propuestas no es por la persona ni el color del partido si no por el trabajo y cargo que van a desempeñar durante 3 años, y que mejor que dar continuidad a los proyectos de gestión en curso y sumarle sus proyectos como nueva delegada.



BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...