11 julio 2014

ANUNCIA POLIMNIA ROMANA CURSO DE VERANO PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS DE ÁLVARO OBREGÓN


 '


México; D.F. a 11 de Julio de 2014.






Con la finalidad de construir comunidad y convivencia entre la niñez de la delegación Álvaro Obregón, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena, anunció esta mañana ante padres de familia el Curso de Verano para Niñas y Niños Obregonenses, mismo  que a partir del 16 de julio se impartirá en su módulo de atención ciudadana “Casa de las Colonias”.

“Nuestro objetivo es atender a los niños y niñas capitalinos desde todas las trincheras, por ello trabajamos en leyes como la de primera infancia para lograr que sus derechos estén protegidos, pero también sabemos lo importante que es brindarle a la niñez espacios dignos que les permitan a través de  actividades recreativas desarrollar sus habilidades e impulsar su creatividad”, subrayó la legisladora perredista.

A partir del 16 de julio los vecinos más pequeños de Álvaro Obregón podrán aprender a cuidar el medio ambiente, conociendo los cuidados que requiere un invernadero y fomentando la cultura del reciclaje, además podrán tomar clases de Tae kwon do, zumba, dibujo e incluso aquellos interesados en experimentos, podrán conocer como se hace una pasta de dientes o quienes prefieran las artes culinarias, tendrán la posibilidad de aprender a hacer trufas, brochetas de frutas o hasta decoración con manzanas.

En este sentido, la asambleísta Sierra Bárcena destacó  su interés por fomentar entre la niñez obregonense el sentido de identidad, el trabajo en equipo y la importancia de compartir en comunidad desde la infancia.

Finalmente señaló a los padres de familia que previo a sus actividades, las niñas y niños iniciarán su día con un desayuno nutritivo que fortalezca su apetito por aprender y divertirse sanamente.

No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...