14 febrero 2015

RISAS, CONDONES Y MUCHO BAILE EN EL FESTIVAL DEL AMOR LIBRE

Aprovechamos esta fecha para concientizar sobre salud
y derechos sexuales, los mejores bailarines se llevaron
el Kamasutra, dos condones y la pastilla del día siguiente, pero
lo más importante se llevaron información para amar
libremente y con responsabilidad: Polimnia Romana


Se llevó a cabo el Festival del Amor Libre y Responsable en el Parque de la Bombilla este fin de semana, durante casi tres horas la asambleísta Polimnia Romana Sierra Bárcena junto a familias, jóvenes, oficinistas y vecinos de Álvaro Obregón disfrutaron entre carcajadas, salsa, baile y técnicas para aprender a colocar el condón femenino.

La música y el humor inteligente de Minerva Valenzuela, mejor conocida como "La del Cabaret" con su monólogo sobre salud sexual y derechos de las mujeres, fueron el marco perfecto para celebrar por adelantado el día del Amor Libre y conocer más sobre salud reproductiva .

“Para nosotros esta fecha es el pretexto para celebrar, informar y promover los derechos sexuales; como el derecho a decidir libremente a quién amar gracias a la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo que es una realidad en el DF, o el derecho de las mujeres capitalinas a decidir sobre su cuerpo con la interrupción legal del embarazo, pero sobre todo darle información oportuna a las adolescentes y jóvenes, para disminuir los embarazos entre menores de 15 años como actualmente ocurre en nuestro país” resaltó la legisladora Polimnia Romana.

Ante el monumento de Álvaro Obregón como testigo, 27 parejas de todas edades, sexos y colores compitieron al ritmo de salsa cubana por los 10 kits de premio que incluían el libro del Kamasutra, una pastilla del día siguiente y dos condones, uno masculino y otro femenino.

La perredista Sierra Bárcena, señaló “Aprovechamos esta fecha para concientizar sobre salud y derechos sexuales, además las mejores parejas de baile se llevaron su kit, con literatura erótica y métodos anticonceptivos, pero lo más importante es que se llevaron información para amar libremente a quien quieran y con responsabilidad".



No hay comentarios.:

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...