28 mayo 2012

Aclaración sobre las supuestas "adelitas"

Yo soy Adelita. A mí no pueden engañarme. Andrés Manuel jamás prometió viviendas a las Adelitas y menos nos presionó para asistir a las marchas en defensa del petróleo, porque fuimos por voluntad propia y en defensa del patrimonio de las nuevas generaciónes. Sí, esas que hoy gritan a los cuatro vientos: fuera Peña Nieto.

Para denunciar hay que presentar pruebas, nombres, firma de recibido de semejante cantidad de dinero.

El PRI está desesperado por el abrumador apoyo que recibe AMLO en todo el país, no sólo el que recibió de las Adelitas cuando PRI y PAN, de la manita, intentaron privatizar nuestro petróleo.

Por cierto, las Adelitas fuimos y somos un montón, podemos volver a salir a defender a nuestro líder moral, que hoy por hoy es la única opción para salvar al pueblo y a la nación.
 

 

3 comentarios:

ALBERTO ALONZO MORALES dijo...

Ustedes son muchas y el Pueblo tambien todos apoyaremos a Andres Manuel hasta las ultimas consecuencias Arriba AMLO!!!

Yamanqui dijo...

Deberían salir a manifestarse el mismo día que ellas (las adelitas de EPN) lo estan planeando hacer. Digo, nada mas para que la prensa no vaya a salir con sus tarugadas

Advertencia dijo...

pido a las adelitas hagan una manifestación pública desmintiendo esta infamia. Así como por ideales apoyaron la causa para impedir la privatización de pemex, marchen ahora por defender el prestigio de su movimiento.

BUSCARÁ POLIMNIA ROMANA CREACIÓN DE ESPACIOS SEGUROS PARA LACTANCIA MATERNA EN CENTROS COMERCIALES

  Con el objetivo de buscar la creación de espacios adecuados , en condiciones de seguridad e higiene , para  ejercer libremente  la lactanc...